TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promociones Sabores Willi Kitral

Las compras por promoción de Sabores Willi Kitral, podrán ser despachadas hasta una semana después de la compra. 

Los descuentos serán aplicados únicamente en las fechas seleccionadas.

El descuento se aplica solo en productos seleccionados, y no incluyen los valores adicionales relacionados con Despacho y otros provenientes de transporte y empresas que brindan el sistema de pago.

Los pedidos para retiro serán informados a través de un correo el electrónico, cuando estén listos para su retiro.

Los pedidos para retiro están sujeto a horario de atención, de Lunes a Viernes de 9:30am a 18h, excepto los días feriados; Sábados con previa coordinación con la empresa.

Registrarte en nuestra web.

Si te registras, podrás recibir ofertas, promociones y lanzamientos de nuestros productos, así como también recetas e ideas para usar de la mejor manera nuestros productos.

Sobre los derechos de usuario

Los usuarios de nuestro sitio, www.willikitral.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile tanto de comercio online, como de la Ley de consumidor.

Política de compras

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y el despacho o retiro del producto, llenando sus datos y datos despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Política de devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web o ventas whatsapp, debes contactarnos a nuestro número telefónico o email detallado en esta web y explicar las razones de la devolución.

En un plazo no mayor a 24 horas, daremos respuesta a tu solicitud.

Sobre los medios de pago

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas.

Esto nos entrega tanto a nuestra empresa como a nuestros clientes, un estándar de seguridad alto, que nos da tranquilidad en dichas operaciones.

También es viable, pagar vía transferencia bancaria. Para ello, haz el pedido vía whatsapp +569 5493 6481 y desde ahí mismo, te haremos llegar los datos para pagar por esta forma.

Para pagos en efectivo, solo es posible en el caso, que retires en nuestra planta.

Plazos y zonas de despachos

Por ahora, nuestra área de despacho, es la Provincia de Santiago, sin embargo, consulta por zonas aledañas a esta, donde también hacemos entregas con formato delivery.

En general, si la compra es completada y realizada hasta las 17:00 hrs, del lunes a viernes, los despachos se realizan el día hábil siguiente, posterior a la verificación de stock, de rutas y de problemas de fuerza mayor, que en la contingencia sanitaria, podrían afectar estos plazos.

Si la compra se realiza, en días sábados, domingos o festivos, el despacho podrías ejecutarse el día hábil subsiguiente a la compra.

Para despachos a regiones de Chile, aplica cargo cliente, se despacharan en las fechas según empresa de transporte que nos comunicaremos con el cliente.

Retiros en sucursal

Los pedidos para retiro serán informados a través de un correo el electrónico, cuando estén listos para su retiro.

Los pedidos para retiro están sujeto a horario de atención, de Lunes a Viernes de 10:00am a 18h, excepto los días feriados; Sábados con previa coordinación con el comercio.

Precios y promociones.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho y otros provenientes de transporte y empresas que brindan el sistema de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.